.

.

jueves, 5 de abril de 2012

Lejos de Tí

Me gustaría que estuvieras conmigo,
dentro de mí me duele no verte,
siento que me hace falta un pedazo cuando no estoy contigo,
te necesito con la esperanza de volver a abrazarte.

Llena para mí el camino de pétalos de rosas,
tu fragancia se quede en mis amores,
y sin importar lo lejos que nos divide las distancias,
te llevaré siempre en mí a todas partes.

No se como fue posible enamorarme de ti,
siendo que tu eres la mujer más hermosa 
que eh conocido y que para mí 
significas lo más valioso de toda esta vida.

Me haces falta en estos momentos,
es difícil estar lejos de ti,
sin la libertad de poder besarte y tomar tus manos,
decirte que entre tu&yo no hay ningún fin.

No puedo esperar más para el próximo mañana,
en que te podré besar en los labios,
pensaba solo en ti cuando me sentaba en la ventana,
solo esperaba el tiempo para verte y decirte un te amo.



Derechos Reservados El Extraño Mundo de Lee ©2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario