.

.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Tan Solo Tu

Mi felicidad esta mejor escrita a tu lado,
la alegría que cargo son de grandes dimensiones,
es porque tu formas parte de todo mi mundo,
así de bonito siento yo cuando tu me vez.

Quiero ir corriendo directo a tus brazos,
entropezar y cayendo directo en tus labios,
sentir el amor en cada uno de tus besos,
no dejar de acariciar una y otra vez tus manos.

Tan solo tu me hiciste sentir mi corazón,
una emoción tan grande como un terremoto,
abriendo dentro de mis ojos una gran ilusión,
porque ha despertado un nuevo sentimiento.

Me diste el respiro que necesitaban mis pulmones,
pintaste de muchos colores todo mi alrededor,
dando vida a todas mis grandes emociones,
expresando todo el cariño que siento por tu amor.

Me has dado la fuerza para no dejar de sonreír,
tus palabras acobijadas de mucha sabiduría,
derriten el miedo para poder llegar a vivir,
todos los momentos felices de todos los días.

Tu mi vida eres la bendición de un ángel,
cuídame, abrázame y por favor no me sueltes,
has tu magia de colores con ese pincel,
llévame al sitio donde nuestro amor vive sin límites.

Derechos Reservados El Extraño Mundo de Lee ©2013

10 comentarios: