.

.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Amor Incomprehensible

Es imposible como tocar las manos al sol,
así de loco suena mi amor hacia a ti,
en cualquier lugar puedo reconocer tu olor,
me hechiza me transforma una parte de mi.

Que mas quisiera llegar a saludarte,
aunque sea tan solo preguntarte la hora,
los nervios se me suben como humo ala mente,
el miedo me paraliza hasta congelar mi cara.

Te sueño y te suspiro a cada noche de desvelo,
por no dejar de ver tu sonrisa en la fotografía,
viendo esos ojos que me llevan directo al cielo,
duermo tranquilamente con mucha alegría.

Porque no te has dado cuenta de mi amor,
tal vez no sea el mas perfecto de todos,
pero mas sincero y fuerte como el calor,
grande como el corazón de mis sentimientos.

Duele en el alma en no dejar de pensar,
en esos ojitos que me hacen suspirar,
pero duele mas no poder llegarte abrazar,
es solo es mi tonta ilusión que me hace soñar. 

Aceptar esta triste realidad no es fácil,
estoy seguro que encontraré la persona ideal,
sin importar lo complicado y lo difícil,
estaré listo para iniciar mi vida emocional.


Derechos Reservados El Extraño Mundo de Lee ©2013

4 comentarios:

  1. bonita manera de describir un amor que no puede ser porque es una la person a la que ama

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el poema, pero la fuerza que tenia se perdió al final, pues me parece que se desprendió un poco. ESPERO QUE LO TOMES COMO CRITICA CONSTRUCTIVA

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO ES MUY LINDO .

    ResponderEliminar