.

.

miércoles, 23 de julio de 2014

Sin tu presencia

Despertar un día mas sin tenerte a mi lado,
es difícil es mirar del otro lado del colchón,
y no observar tu cuerpo de sirena en mi recargando,
solo miro un par de minutos para recordar la ocasión.

Duele en el fondo de mi alma tu gran ausencia,
no puedo respirar porque me eh quedado sin fuerzas,
no tengo las palabras que me llenaban de paciencia,
ni mucho menos la voluntad para cubrir mis heridas.

Ahora han quedado vacíos aquellos espacios,
en donde te ponías de pie para abrazarme,
donde solía llegar a besarte en los labios,
y quedarme entre tus brazos hasta dormirme.

Aun recorro el viejo camino que solíamos caminar,
tomados de las manos mirábamos juntos el atardecer,
la felicidad era enorme cuando me llegas a mirar,
me sonreías hasta que tu presencia se fue a desvanecer.

Que mas tengo que pasar para seguir con este dolor,
tu presencia me hace falta para poder vivir,
ya ni siento lo que significa el verdadero amor,
porque mi verdadero amor ya dejo de existir.

Mándame un poco de tu energía del mas allá,
ya no puedo mas con este sufrimiento sobre mi,
quiero verte una vez mas sentada en esa silla,
cuando solías contarme los mejores momentos de ti.

Quiero irme contigo para no seguir sufriendo,
estar a tu lado es donde yo pertenezco estar,
vivir la eternidad es lo que estoy esperando,
para amarnos siempre sin importar el lugar.


Derechos Reservados El Extraño Mundo de Lee ©2014

2 comentarios: