.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

Te Amaré


Juguemos un poco a las escondidas,
y así esconderme entre tus manos,
perderme en tu aroma de todos los días,
que cada ves nos sentimos mas unidos.

Atrapa me entre la suavidad de tus abrazos,
haciendo brillar la noche llena de magia
tus ojos me reflejan todos esos momentos,
hermosos y prohibidos llenos de alegría.

La vida la disfruto mas cuando estas junto a mi,
nos reímos cómo locos y así nos amamos,
todos enamorados tu y yo que sin ti,
volvería a tener los ojos segados.

Me guiaste de nuevo por el verdadero camino,
me tapaste con tus brazos del frío intenso,
recreaste en mi ese nuevo destino,
en que yo quiero vivo este amor inmenso.

Date cuenta que ya no importa ninguna otra mujer,
en ti descubrí el verdadero sentimiento del amor,
es algo que no cualquiera lo podrá ver,
es tan especial este amor con pasión y calor.

Me cambiaste esa forma de ver y de pensar,
no sé que tienes que haces que brille mi corazón,
sonrió cómo loco con tan sólo llegarte a escuchar,
eres mas de lo que llegue a soñar d esta ilusión.

Derechos Reservados El Extraño Mundo de Lee ©2013

4 comentarios:

  1. Camarada soy del grupo de Jóvenes escritores de Sonora, y me pasé aquí, por un comentario que hiciste diciendo: "Si pues, yo por eso me desaparecí de este grupo y me hice poeta independiente". La neta, tienes que aguantar esas ondas, porque la mayoría son estudiantes y que apenas andan como acercándose a la onda de escribir, y ni siquiera siento yo que a sus escritos los deberían de llamar poemas, ni por lo menos ellos autonombrarse poetas, cuando escriben con errores ortográficos y sobre todo que no salen de la misma temática. Te invito a leer más y sobre todo, relee tus textos, y observa que siempre está lo mismo. Date un tiempo, piensa en otras cosas y mejora tu redacción.

    Sólo fue con la intención de que mejores, porque tienes madera. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te diré? Yo escribo lo que siento aunque a veces es casi lo mismo pero con diferente temática, mas que nada porque siento la inspiración y porque muchas personas alrededor del mundo mira mis poemas y lee, a mi lo que me da mucha satisfacción es que muchas personas no solamente me dicen que son bonitos, hermosos y todo lo que tu quieras, sino también me dicen que los ayuda a reflexionar, a pensar, a darse cuenta de muchas cosas de sus vidas y eso me llena de mucho orgulloso, que a través de mis palabras ayude a muchas personas, a mi la verdad me da igual lo que tu pienses si no los consideras poemas o no, no me importa eso.

      Gracias por tu consejo pero no lo tomaré en cuenta porque uno escribe las cosas a su manera, siempre habrá gente que no le guste, pero así es mi forma pensar, mientras exista personas que les guste, no tengo nada de que preocuparme y pronto te mostraré un poema totalmente único.

      Eliminar
  2. Me gustan tus poemas Lee, estar dentro del mundo de la poesía es algo realmente difícil, muy sencillo para quienes tienen talento, poseen el don de escribir. Te sugiero que permitas que alguien de tu confianza los revise antes de publicarlos. La ortografía debe ser para ti una referencia obligada.

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gustan tus poemas. Lee. Y yo kisiera ser como tu...atreverme a escribir...para ver como los envidiosos andan keriendo meterse a robar ideas k ellos mismos no tienen.x eso estan de metidos buscando errores segun ellos. Un verdadero poeta no tiene tiempo para eso. Se extrañan tus publicasiones en facebook. Atte. Una respetosa admiradora de tus poemas.

    ResponderEliminar