.

.

jueves, 25 de julio de 2013

Guía del Amor

Me encantaría poder tocar con mis manos las nubes,
explorar por los cielos aquel aire tan frío por mi rostro,
alcanzar un nuevo nivel de altura que atreviese las constelaciones,
y continuar por ese camino estrecho sin dejar ningún rastro.

Me complemento con esa dulzura de amor que me fortalece,
me da la fuerza que tanto anhelo para despegar las alas,
seguir volando para llevar y demostrar un fuerte avance,
que a tu lado tengo la seguridad de conocer las magias.

En mi piel llevo tatuado tu nombre sobre mi,
lo siento cada ves que tocas mi corazón.
y cuando tomas mi mano para llevarte a ti,
el cálido viento que nos lleva a la emoción.

Súbete arriba de mis hombros y viajemos unidos,
así como el amor que nos mantiene juntos,
recorremos entre las nubes y entre ellos,
esos besos llenos de encanto momentos.

Miraré desde la ventana y me verás llegar del cielo,
cómo si fuera un pequeño ángel que viene a buscar,
ese cariño, esa pasión de calor derritiendo el hielo,
purifica nuestras palabras al momento de expresar.

Estaré cuidándote desde lo mas alto de tu hogar,
esperando ver tu sonrisa que alegra emociones,
el guía perfecto  para encontrar esa forma de soñar,
y desaparecer esas tristes depresiones.

2 comentarios:

  1. chido carna felicidades tu sisaves expresar nuetros sentimientos esto se lo de dico a la otra mitad de miorazon

    ResponderEliminar
  2. que gran poema, pero veo que ya no has publicado poemas, los extraño me alegran mis dias, publica mas joven son muy interesantes. queremos ver mas de ti

    ResponderEliminar