.

.

jueves, 5 de abril de 2012

Junto a Tí


Como te puedo explicar este dulce sentimiento,
las palabras rodean mi mente pero nose como expresarlo,
talves es intimidez lo que me acompaña en este momento,
pero con solo verte me das el valor de demostrartelo.


Yo no te pido mucho intentos para conquistar tu corazon,
solo un minuto de tu tiempo es lo que te pido,
te demostrare esta bella sensacion
que solamente contigo siento ese fuere latido.


Talves mi voz no sea la adecuada para cantar,
pero si sirve para decirte lo que siento,
escribirte con puño y letra el sentimiento de amar
y luchar por lo que quieres en este momento.


solo necesito esa ilusion de ti,
regrese la esperanza que alguna ves llegue a tener,
donde este amor nunca tendra un fin,
esa es la felicidad que quiero obtener.


Deja el tiempo en que ambos sufrimos,
es momento de tener nuestra felicidad,
enfrentar al mundo siempre unidos,
demostrandote siempre mi lealtad.


Que ya no te preocupe lo que valla a pasar,
hay que correr el riesgo los dos,
este es un amor que tiene que durar,
porque siempre estaremos juntos.


Derechos Reservados El Extraño Mundo de Lee ©2012

4 comentarios:

  1. muy lindo...realmente te da un impulso Rmoso para continual con tus sueños del corazon..

    ResponderEliminar
  2. Hola Eric, como lo prometí, aquí estoy de visita por tu blog, soy Selene de Nocturnal Memories, me gusto mucho tu espacio, sigue adelante con tus sueños, este camino, no es fácil, y puede que en él, encuentres momentos en los que pienses que , la inspiración, nos esta jugando a las escondidas, o simplemente desaparece por un momento.. Pero a no desalentarse amigo!!!, a seguir adelante!!!, el camino no es fácil, pero tampoco imposible, y por sobre todo, el ejercicio de escribir, no solo incentiva la creatividad, sino también, alimenta el alma, las esperanzas y por sobre todo, nos permite expresar lo mas profundo de nuestros sentimientos. Lástima no encontré tu lista de seguidores, para unirme. Desde ya un placer leerte y felicitaciones por el blog. Bellas y eternas lunas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ya encontre tu lista de seguidores =) . Salu2

    ResponderEliminar