.

.

jueves, 5 de abril de 2012

Eres mi Fé




Hoy es el día en que me pongo de pie,
quiero detener esta fría oscuridad,
escapar de todo y protegerme en tu piel,
el único sitio donde siento la felicidad.

Necesito amor y solo de ti lo puedo recibir,
tan solo verte me dibujas una sonrisa,
una sonrisa que jamás eh llegado a sentir,
es algo hermoso como el aroma de una rosa.

No puedo negar que estoy enamorado,
tengo que romper con este silencio,
explicarte con las simples palabras de lo que eh sentido,
con solo tomarte de las manos puedo ir feliz al cielo.

Tu fragancia que recorre por tu venas,
me pierdo en tu aroma de brisas,
tan solo paso a tu lado y me llevo conmigo tus miradas,
tan dulces y hermosas, que me muero por sentir tus acaricias.

Tengo que aceptar esta triste realidad,
de que me sirve ilusionarme una vez más,
si no puedo encontrar a alguien que me de la oportunidad
de poder amar, lo único que me queda es esta soledad.

Mi destino ya esta marcado,
solo tengo un camino largo que debo recorrer,
nadie se da cuenta lo que estoy sintiendo,
amor es lo que yo quiero tener.

Algún día nos veremos las caras,
no tendré a donde huir,
te diré lo mucho que tu significas,
por que eres mi única fe que me queda para vivir.

1 comentario: