.

.

jueves, 5 de abril de 2012

Aquí Esperándote...

Como quisiera que estuvieras conmigo
para viajar juntos hacia el fondo del mar,
explorar esas profundidades junto contigo
descubrir esos sueños que yo quiero alcanzar.


No importa que seas parte de mi imaginación,
tarde o temprano algún día te voy a encontrar,
aunque a veces no tenga solución
no perderé la fe de poder amar.


Vuelo entre mis pensamientos,
respiro aquellos recuerdos,
en donde alguna vez viví buenos momentos,
solo me queda el recuerdo de esos tiempos.


El momento horrible tiene que terminar,
esas nubes negras que envenenan mi corazón,
sanar esas heridas con solo esperar
a esa persona que me pueda querer con buena intensión.


Quisiera saber que será de mí en un futuro,
si en verdad pueda encontrarte en este mundo,
lleno de trampas y traiciones que a veces todo se hace oscuro,
sin importar eso aun te seguiré buscando.


Es una etapa difícil de comprenderla,
solo me basta que estes a mi lado,
abrazo ese campo vacío tuyo que me queda,
aun te sigo esperando.


Me queda solo mis sueños y propósitos,
ya que todo lo demás se lo lleve el viento,
te darás cuenta que llegaré muy lejos,
y no estar esperandote como un tonto

No hay comentarios:

Publicar un comentario