.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

Volar Con Una Ala


Cuando pierdo la fe es cuando dejo de soñar,
es cuando esa luz que tanto deseo alcanzar
esa luz esta a punto de apagar,
aquellas ilusiones que algunes vez llegué a crear.

Esa esperanza esta por debajo de la tierra,
quedando en lo mas profundo de mi alma,
guardando un fuerte resentimiento por no poner la mira
en mi mismo para resolver cada problema.

Estamos en los peores de los casos sin econtrar una salida,
cierro los ojos y sólo piendo que esto no es la realidad,
sólo es una simple pesadilla mal realizada,
aun estoy a tiempo de encontrar la felicidad.

Es momento de salir de este hoyo profundo 
y empezar a demostrar de que estamos hechos,
porque si vinimos a este mundo,
fue para cumplir diferentes sueños.

Por mas difícil sea la complicada situación,
podemos salir adelante y demostrar que si podemos,
ahí que tener fe y luchar con todo el corazón,
hasta que nos demos cuenta que hemos llegado lejos.

Hay personas que a tu alrededor te están apoyando,
no hay que fallarles porque ellos confían en ti,
siempre muestra tu mejor sonrisa demostrando
que volar con una ala no fue problema para mi.

Derechos Reservados El Extraño Mundo de Lee ©2012

3 comentarios:

  1. Wow, me encantó. Que bien, cada día escribes mejor y me encanta el mensaje que dejas, muy realista. Hay que luchar, porque todo se realiza con esfuerzo y con ganas. Aunque no siempre ganemos. Te felicito amigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias priscila sabes muy bien que tu opinión es muy importante :)

      Eliminar
  2. Una buena composición. No dejes de soñar Lee, los sueños son nuestro alimento.

    Un beso

    ResponderEliminar