.

.

domingo, 12 de agosto de 2012

Si Te Vas


Si pudiera rescatar todo el tiempo perdido,
volvería a recuperar el amor de tu corazón,
decirte que eres lo mas hermoso que eh sentido
dentro de mi dejando una tranquila sensación.

No puedo vivir tantos días lejos de ti,
esta inquietud me corta todas las venas,
al pensar que ya no te tendría junto a mi,
dejando en mi alma mil heridas.

Cómo olvidar los momentos que pasamos juntos,
recorriendo aquel parque y el inmenso lago,
el que siempre refleja la belleza de tus ojos,
el lugar que hace que el tiempo sea largo.

Recordar aquellas cenas románticas de esas noches,
donde platicábamos y reíamos sin parar,
con un botella de vino y un ramo de flores,
eso y más la noche mágica podía continuar.

no hay que olvidar esos momentos difíciles,
que parecieran nunca tener un fin,
pero siempre nos mantuvimos fuertes,
gracias por tu apoyo no se que haría sin ti.

Lo mas importante fue el momento que nos conocimos,
un momento que siempre llevaremos en nuestros corazones,
por ti conocí el amor y los verdaderos sentimientos,
no quiero separarme de ti, aun me quieres.

No quiero decir por última ves adiós,
quiero llevarte conmigo hasta el fin del mundo,
quiero morir con la mujer que amo,
porque sin ti mi vida pierde sentido.

3 comentarios: