.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Lo Que Eres Para Mi


Si supieras que en ti encontre la paz,
la tranquilidad que rodea tu alma,
esas ganas luchar y demostrar de que eres capaz,
haciéndome sentir toda la calma.

No sé que tienes que haces que me vuelva loco,
es tan imposible poder sacarte de mi mente,
extrañarte es tan sólo un poco
del sentimiento y la emoción que tengo por verte.

Desearía poder tocar tus suaves manos,
aunque tan sólo fuera un par de minutos,
no olvidaría ese momento que estuvimos juntos,
porque es recodar los buenos tiempos.

Esa magia que transmites por medio de tus palabras,
ese cariño que sólo tu me puedes demostrar,
es cómo sentir la brisa de las montañas,
y el aroma del tan dulce que sólo tu puedes dejar.

En esas noches de tu ausencia desería escucharte,
escuchar la bella voz que sale de tus labios,
sólo necesito de tus brazos para abrazarte
y esconderme entre tus besos.

Me gustaría que escucharás estas simples palabras
que vienen desde lo mas profundo de mi corazón,
decirme una ves mas que aun me amas,
porque sin ti yo pierdo la razón.

Derechos Reservados El Extraño Mundo de Lee ©2012

2 comentarios:

  1. Awww!!! Que hermoso estaaa!!!! ^^ sigue asi y llegaras lejos :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el acomodo de las palabras, el sentimiento.
    Te felicito muy buen poema.

    ResponderEliminar