.

.

jueves, 10 de mayo de 2012

A la Madre

Es increíble los momentos que eh pasado a tu lado,
has estado conmigo desde el día que nací,
me llevaste contigo nueve meses encerrado,
en esa pequeña cueva que hay dentro de ti.

Ahí estuviste para protegiste desde muy pequeño,
abrigándome de amor mi corazón,
creando en mi un gran sueño,
un sueño que despertó en mi una ilusión.

Recuerdo los días tristes que te hacia sufrir,
un mar de lágrimas que derramabas en tus ojos,
era un dolor horrible que no podía mas vivir,
dentro de mí despertaron los grandes sentimientos. 

Tu me diste las armas necesarias para sobrevivir,
para enfrentar esta vida de obstáculos y peligros ,
de la mano de tus consejos por el camino que debo ir,
y agradezco tanto por a verme permitido  llegar lejos.

Siempre has estado conmigo en los mejores momentos,
atrás de mi con la bella sonrisa que brilla a cada mañana,
mirándome con esa mirada dulce que sale de tus ojos,
sin importar los años tu serás siempre mi linda anciana. 

Es hermoso saber que has estado pendiente de mis éxitos,
todos los días luchas para dar lo mejor para nosotros,
y es por eso que hoy en tu día te dedico estos sentimientos,
llenas de amor que nos has brindado en todos estos años.

Hoy doy las gracias a la vida por llevarme a tus brazos,
por tomarme de las manos y enseñándome a caminar,
te quiero te amo de aquí hasta el fin de nuestros tiempos,
en los buenos y malos momentos nunca te dejaré de amar.

Gracias por todo Mama, tu vivirás eternamente en mi corazón,
tu belleza no se puede comparar ni con los pétalos de una flor,
ahora que eh crecido quiero expresarte con esta expresión,
el inmenso cariño que me has dado lleno de tanto amor.


Gracias mama te Quiero :)



3 comentarios: