.

.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Ángel de la Tierra (Mejorado)


Exploro las nubes de los cielos por la noche
en busca de una brillante estrella guardiana,
que me pueda cuidar y proteger como un ángel,
lo espero con ansias desde el vidrio de mi ventana.

Quiero una ángel que no sea de fantasía,
una ángel que sea fuera de mis ensueños,
que me lleve hacia un maravilloso día,
capaz de poder elevarme hacia los cielos.

Yo no quiero una ángel que tenga hermosas alas,
o una ángel no solamente que me pueda volar,
necesito que me pueda mostrar las cosas mágicas,
que me ilumine las estrellas para poder soñar.

No quiero una ángel de cielo, quiero una ángel de la tierra,
que me enseñe los verdaderos valores de la vida,
alguien de carne y hueso, que pueda observarle la cara,
poder sentir sus manos y admirar su belleza como una rosa.

Te necesito a ti mí ángel que me cuides,
que me abraces y me des amor y dulzura,
abrázame tan fuerte para que nunca me sueltes,
de ti necesito ese apoyo y presencia para poder luchar.

Quédate conmigo para siempre,
cuídame y no te vallas tan lejos,
quiero que seamos tú y yo simplemente,
y aprenderé lo que puedo aprender en años.

Derechos Reservados El Extraño Mundo de Lee ©2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario