.

.

viernes, 15 de junio de 2012

El Momento es Hoy

Eh esperado desde hace mucho tiempo,
apreciar por fin la señal de tu llegada,
gritar a los cuatro vientos lo mucho que te eh estado esperando,
sentir por encima aquella dulce mirada.


No sabes lo feliz que me siento cuando estoy contigo,
mi corazón esta pidiendo un poquito de tu amor,
con tan solo que estés conmigo,
eliminas los feos recuerdos que me dieron dolor.


Después de recorrer miles de kilómetros,
tocando puerta tras puerta con aquella ilusión,
entre tantas puertas encontrará en ellos mis sueños
y que en ti los descubrí sin ninguna razón.


Solo necesito una pequeña oportunidad,
esa luz que me ilumine hacia aquel sueño,
ábreme los ojos y dime que esta es la realidad,


Que esperas para ponerme en el camino?
tan solo te pido que me des una señal,
una señal de que existe esa esperanza de estar contigo,
dejar el sueño para que esto se vuelva toda una realidad.


Yo seguiré luchando hasta que tu corazón me lo impida,
no sabes que tan feliz le harías a este pobre corazón,
eres la única persona que le daría el toque perfecto a mi vida,
solo es cuestión de que me dejes entrar a tu corazón.


Derechos Reservados El Extraño Mundo de Lee ©2012 

3 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog! se ve que tú también expresas las cosas que sientes!
    Un gusto leerte...espero que sigas dejando hablar a tu corazón.
    Saludos! te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que el amor mueve montañas, y si es verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar